Tears to Tiara II: Heir of the overlord llegará a Europa

Tears_to_Tiara_2_E_Logo_RGB_1200pxLa secuela del notable Tears to Tiara llegará a costas occidentales gracias a los chicos de ATLUS y NIS América, que distribuirán el título en América y Europa, respectivamente. Al igual que su predecesor esta versión para todos los públicos será exclusiva de Ps3, lanzándose el próximo 14 de octubre a un precio de 39’99$ en América y el 7 de Noviembre en nuestro territorio, con un precio aún desconocido, aunque suponemos no muy alejado de la cifra americana.
Tears to Tiara II sigue la vida de Hamilcar Barca, un joven hombre que vive su vida admirando al Imperio Divino. Al ver cómo el imperio quema a una niña inocente en una hoguera Hamilcar desata un poder latente en él, la fuerza y odio de un berserker. Con su nuevo poder, y la insistencia de cierta diosa, parte con el objetivo de liberar a su gente de la tiranía del imperio, uniéndose a aliados, monstruos e incluso dioses por el camino; siempre que consiga reprimirse para no destruir el mundo, claro.
El título cuenta con más de 80 horas de juego, más de 15 personajes reclutables y una historia que se desarrolla cual visual novel. El sistema de combate, de estrategia por turnos, nos permitirá utilizar personajes variopintos y dar la vuelta a la batalla con ataques conjuntos, golpes consecutivos e incluso un sistema de potenciamiento de magia, todo mientras disfrutamos de las voces originales japonesas, aunque eso sí, con subtítulos únicamente en inglés.
httpvh://www.youtube.com/watch?v=DgkRLTXfS7A

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.