Tecmo Koei anuncia Dynasty Warriors 8

Aún no ha salido la expansión Empires de Dynasty Warriors VII, pero los de Koei no saben estarse con los brazos cruzados y ya en el TGS empezaron a hablar de que tenían un secretito, que harían una cuenta atrás y demás. Hoy fin se desvela lo que se traían entre manos: Dynasty Warriors 8, exclusivo de PS3 (al menos en Japón, donde además es el Shin Sangoku Musou 7) y con más personajes que nunca, centrándose de nuevo la historia en la Dinastía Jin.

Esta vez, además, hay ataques que cambian en función de si nuestras armas son mejores o peores que las de otros generales o la fuerza y nivel de estos, teniendo tanto una para cuando estamos por encima -abusando, vaya-, como otra para cuando estamos por debajo y que nos podrían moler a palos.

También, aparte del musou propio de cada personaje, hay veces en las que podremos despertar nuestra aura interna y sacar uno muchísimo más tocho, que es el musou verdadero y del que esperamos que haya muestras en vídeo muy pronto por parte de la desarrolladora.

2 Respuestas a “Tecmo Koei anuncia Dynasty Warriors 8”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.