[TGS 2011] NISA anuncia Clan of Champions para occidente

Durante el Tokyo Game Show, NIS America ha anunciado que se encargará de la distribución en occidente de Clan of Champions, un juego de acción desarrollado por Acquire, un pequeño estudio independiente conocido por ser los creadores de Tenchu.

Clan of Champions, cuyo título todavía es provisional, es un juego de acción multijugador ambientado en un mundo fantástico donde podremos elegir entre tres diferentes razas (elfos, humanos y orcos) para iniciar nuestras aventuras y completar las misiones que se nos proponen. En el modo multijugador cooperativo podremos hacer equipos de hasta tres jugadores online y además existe un modo de batalla por equipos en el que nos podremos enfrentar a otro equipo de tres personajes.

Uno de los puntos fuertes del juego será la personalización de tus personajes eligiendo entre una gran cantidad de variables tanto en apariencia como en características de combate. También podremos escoger entre una amplia cantidad de armas. Dándonos, además, la opción de aumentar nuestra maestría con ellas dependiendo del tiempo que las usemos.

El juego estará disponible en la primavera de 2012 para PC, PS3 y Xbox 360.

Tras el salto podréis ver las primeras capturas del juego a las que hemos tenido acceso.

Una respuesta a “[TGS 2011] NISA anuncia Clan of Champions para occidente”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.