Tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax

Dengeki Bunko Fighting ClimaxSega ha lanzado un tráiler de Dengeki Bunko: Fighting Climax un juego de lucha en dos dimensiones que está a punto de lanzarse esta misma primavera para máquinas recreativas y que saldrá más adelante para consolas, aunque todavía no se sabe cuáles serán las que cuenten con este título tan hecho para los fans de algunas de las novelas y mangas de la editorial Dengeki que muchos en realidad conocerán por los anime.

En Dengeki Bunko: Fighting Climax tendremos luchas de uno contra uno, teniendo siempre a un personaje de apoyo al que sacar cuando veamos que es un buen momento para que nos cubra las espaldas y detener así por ejemplo un ataque especial del enemigo para prolongar nuestra vida sobre la arena o incluso para asegurarnos la victoria. Entre los personajes confirmados tenemos por ejemplo a Asuna de Sword Art Online, a Shana de Shakugan no Shana o a Kirino de Oreimo.

A continuación podéis ver el tráiler de este juego con el que a muchos se les irá una moneda detrás de otra en las máquinas de los salones arcade japoneses:

httpvh://youtu.be/O0uoGeNm35o

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.