Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden 3

El próximo 23 de marzo saldrá en Europa, tanto en edición sencilla como de coleccionista con un montón de extras, Ninja Gaiden 3, el cierre de una trilogía protagonizada por Ryu Hayabusa, un hombre que es en esta entrega en la que por fin mostrará su lado más humano a pesar de seguir matando a sus enemigos para salvar su pellejo y llevar a cabo su venganza por la muerte de su padre.

Ya en la GamesCom tuvimos el placer de probar el juego y de entrevistar a su director, y recientemente repetimos la experiencia con nuestra mirada puesta en un nuevo nivel, aprovechando para probar también el multijugador y charlando apaciblemente nuevamente con Yosuke Hayashi. Si aún no sabes por qué el juego a pesar de salir a la vez en Xbox 360 y PlayStation 3 no lleva la coletilla de Sigma en esta última plataforma, o quieres saber más detalles sobre él, te recomendamos encarecidamente la lectura de los diferentes textos de Ninja Gaiden 3 que tenemos por la web, porque a poco que te guste la acción, lo más seguro es que te llame la atención y si no siempre te queda ver el tráiler de lanzamiento que ha preparado Tecmo Koei:

httpvh://youtu.be/Ml7l8g7PIYw

5 Respuestas a “Tráiler de lanzamiento de Ninja Gaiden 3”

    1. @humphr3y no te gustan los juegos de acción? Yo es que me crié dando katanazos y tirando shurikens con Ninja Gaiden en NES.

        1. @humphr3y no lo has probado, ¿verdad? Hayashi-san se lo ha currado mazo para gustar tanto a los fans de siempre como a los nuevos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.