Tráiler de lanzamiento de Tales of Xillia 2

tales of xillia 2

Es posible que alguno de vosotros ya esté disfrutando del esperadísimo Tales of Xillia 2, que ha llegado hoy a tiendas españolas de la mano de la propia Bandai Namco, que se lo ha currado traduciendo los textos del juego al español, algo que siempre es de agradecer en jRPGs de tal envergadura.

El juego acontece de secuela a lo ocurrido en Tales of Xillia, llegado a nuestro país (y también en castellano) el año pasado en exclusiva para Ps3, igual que su secuela. Para aquellos despistados que no se hayan jugado la primera entrega Namco se ha currado dos tráilers resumen de los eventos del juego. Obviamente es posible que estos vídeos incluyan grandes spoilers de la trama, asi que es recomendable usarlos a modo de recordatorio si no queréis fastidiaros la experiencia del primer título.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=04o1YXWr1Kk

httpvh://www.youtube.com/watch?v=2xL7Hg1haBw

Queremos recordaros que el juego ha llegado a nuestras costas con una edición coleccionista, que incluye algunos objetos bastante chulos para los fans de la saga como cajas metálicas para el juego, un artbook o extractos de la banda sonora, por poner algunos ejemplos.

Tales-of-Xillia-2-edicion-coleccionista-pal-800x527

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.