Tráiler de Stella Glow

stella glow logo

Stella Glow es un rpg de estrategia en el que Alto, su protagonista, emprende un viaje para ser un gran cazador, pero un día, escucha una canción misteriosa, conociendo así a Hilda, una chica que le revela que es una bruja de la destrucción y que su misión es salvar al mundo exterminando a toda la humanidad. Tras esa confesión, a Alto no le queda otra que unir fuerzas con Lisette, su amiga de la infancia y se irán buscando brujas buenas que puedan acabar con esa loca muchacha que tiene esa meta tan poco agradable para el Hombre.

Este rpg de Nintendo 3DS llegará a Europa el próximo 11 de marzo y en él tendremos que cuidar de los corazones de las brujas a través de canciones, para que sean más eficientes en combate, por lo que la música es vital y, no en vano, ha sido compuesta por Yasunori Mitsuda (Chrono Trigger, Xenogears). Esto de cuidar sus corazones, no es otra cosa que establecer lazos con ellas que pueden ser de amistad o incluso podremos tener alguna relación amorosa, en cualquier caso, desbloquearemos poderes y eventos según vayamos llevándonos mejor y conociendo mejor a nuestras compañeras, así que hay que cuidar ese aspecto entre combate y combate, o después de molestarnos un poco en mejorar nuestro equipamiento y objetos.

El juego tiene varios finales, dependiendo de las decisiones que hayamos tomado, así que quizás queramos hacer usa de alguna partida plus, para ver la historia desde distintos puntos de vista y llevada por diferentes caminos.

Como aún queda para tener Stella Glow en nuestras manos, os dejamos con un tráiler para que lo veáis en movimiento:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.