Tráiler explicando las reglas de Itadaki Street: Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary

Hace tan sólo unos días podíamos ver un par de tráilers de Itadaki Street: Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary protagonizados por Balthier y Ebanisto. Ahora, desde Square-Enix han preparado un nuevo vídeo. En él se explican las reglas de este juego de tablero, para todos aquellos que aún no hayan jugado a ningún Itadaki Street.

Así pues, vemos que nos explican por ejemplo cómo se marca el dinero que tenemos en mano y el valor de lo invertido en locales y/o bolsa. Cómo varía el valor de las cosas según se hagan las inversiones, subiendo por ejemplo el valor de una zona al meter más dinero en ella o que el dueño de una se haga con otro local justo en la misma zona, incrementándose muchísimo éste si llegara a hacerse con toda la avenida marcada con un mismo color. Igualmente, se nos habla de los dividendos o «paga» que obtenemos por conseguir los cuatro palos de las cartas de póker esparcidos a lo largo de los diversos tableros o cómo la suerte puede influir también en que nos hagamos con el liderazgo y no hablamos sólo de lo que quiera aparecer en los dados.

Itadaki Street: Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary saldrá por el momento tan solo en Japón, donde se pondrá a la venta el próximo 19 de octubre para PS Vita y PS4.

Una respuesta a “Tráiler explicando las reglas de Itadaki Street: Dragon Quest & Final Fantasy 30th Anniversary”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.