Tráiler de lanzamiento de Atelier Sophie

atelier_sophie_pretty

Atelier Sophie es el primer título de la serie Atelier para PS4. Este juego de alquimia y rol, con unos preciosos diseños de personaje y escenarios, se pondrá a la venta este viernes en Europa y con motivo de ello, tenemos un tráiler de lanzamiento cortesía de su distribuidora española, Koch Media.

El sistema de síntesis de objetos está simplificado, pero no por ello hay menos recetas o se torna aburrido, sino que es más fácil saber el resultado final de unir los ingredientes en el caldero de nuestro atelier. También, al igual que en alguna otra entrega anterior, tendremos cambios de clima, que afectarán a lo que podamos encontrarnos.

En Atelier Sophie veremos la historia de Sophie, una joven inexperta en la alquimia que tras enredar con un libro de su abuela, despierta al espíritu Plachta, un espíritu ligado al libro con un enorme conocimiento sobre la alquimia, al que por culpa de la amnesia no le vienen las recetas a la cabeza como no le ayudemos a recordar gradualmente todo lo que sabía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.