Tres nuevos modos de juego para Resident Evil 6 en Xbox 360

Capcom ha anunciado un nuevo DLC con tres nuevos modos de juego multijugador para Resident Evil 6 que saldrá el 18 de diciembre en exclusiva para Xbox 360 a un precio de 320 Microsoft Points cada uno o 720 al hacerse con el pack de los tres.

El modo predador pone a un jugador en la piel de un ustanak que debe dar caza al resto de jugadores humanos mientras estos intentan acabar con el o como poco sobrevivir. El modo Supervivientes nos permite en el versus en solitario o en equipo convertirnos en infectado cuando nos asesinan de modo que tendremos que dar caza a alguno de los humanos restantes para volver a la normalidad. En estos dos modos pueden intervenir de dos a seis jugadores. En el modo que nos queda por comentar, el invasión, nos enfrentaremos en un mano a mano a otro jugador para ver quién resiste mejor las oleadas de enemigos que nos enviará la máquina, al encadenar combos empezaremos a enviar enemigos al terreno del jugador rival al más puro estilo Tetris.

Un día antes del lanzamiento de este DLC, el 17 de diciembre podremos acceder a una nueva actualización del juego que traerá cambios significativos. A partir de esta actualización podremos ajustar la cámara del juego dándonos la posibilidad de adaptar la cámara a nuestras necesidades. Entre las opciones también nos dejará elegir el idioma de subtítulos que prefiramos de los disponibles para el juego. Otro de los cambios será poder empezar con la campaña de Ada Wong desde el principio sin necesidad de acabar las otras tres y se añadirá un nuevo nivel de dificultad mucho más exigente, el No Hope.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.