Tres títulos de NIS para noviembre en la Store europea

Nippon Ichi América ha anunciado nada menos que tres títulos para el mes entrante en Europa.

El primero de ellos es Z.H.P.: Unlosing Ranger vs. Darkdeath Evilman y lo podremos descargar el día 3. Este título trata sobre un héroe que cada vez que muere se vuelve más poderoso y es un juego de rol táctico lleno de referencias y cameos. Además, es todo muy personalizable, desde el héroe más débil del mundo (el protagonista) hasta la propia música que se escucha.

El segundo es Disgaea Infinite, un crossover del universo Disgaea, que saldrá a mediados de noviembre, donde dejaremos de lado las mazmorras y las múltiples horas de expeo porque está hecho a modo de aventura conversacional y podremos ver algo más de la vida diaria de Etna, Laharl, Flonne, Mao, Jennifer, etc. desde los ojos de un pobre Prinny.

El tercero de los juegos anunciados es Cladun: this is an RPG (Classic Dungeon), que también saldrá a la venta a mediados de noviembre y es un título en el que prácticamente viviremos en una mazmorra luchando con un héroe predefinido o creado por nosotros y elegiremos si verlo todo en modo clásico o actual, pudiendo cambiar esa opción en cualquier momento.

Todos ellos estarán únicamente en formato descargable a través de PlayStation Store.

2 Respuestas a “Tres títulos de NIS para noviembre en la Store europea”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.