Trion celebra los 6 meses de Rift

El MMORPG de Trion Worlds, Rift, cumple 6 meses desde su lanzamiento, en los que más de un millón de jugadores han activado una cuenta convirtiéndolo  en uno de los lanzamientos más exitosos del género de la historia.

Para celebrarlo, entre los días 25 de agosto y 1 de septiembre de 2011, Trion permitirá jugar gratuitamente sin ninguna limitación de nivel o zonas; y los subscriptores disfrutarán de una semana de extras para el juego.

Los extras de la celebración de “Los primeros 6 meses de RIFT” incluyen:

  • Sorpresa especial de 6 meses RIFT – Todos los subscriptores activos recibirán un regalo muy especial para conmemorar la ocasión.
  • Experiencia extra – Los jugadores obtendrán más experiencia tanto en los modos PvE como PvP.
  • Experiencia extra para Gremios – Sube rápidamente de nivel tu gremio con un extra de Experiencia para las misiones de los gremios.
  • Grandes recompensas PvP – Todos los participantes en las warfronts y las PvP en mundo abierto obtendrán mayores privilegios y prestigio.
  • Un exceso de Planarite – Sellar Rifts en Telara y combatir las invasiones, será recompensado con un extra de Planarite, moneda virtual del juego.
  • Plaques & Marks extra – Se incrementarán las posibilidades de conseguir Plaques y Marks (permiten adquirir equipamiento) en  todas las mazmorras y las misiones para grandes grupos (raids).

Además, los participantes en la celebración de los 6 meses de Rift podrán participar en varios concursos que tendrán lugar mientras dure el evento en los que se podrán conseguir premios.

Y para los nuevos jugadores que decidan seguir en Rift, sólo el 1 de septiembre podrán comprar el cliente del juego por 9,99 euros junto con cualquier plan de suscripción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.