TUG es un nuevo survival sandbox

unnamed

 

De la mano de Nerd Kingdom nos llega Tug, juego que nos ofrecerá los elementos clásicos de un survival sandbox con un robusto modo multijugador RPG, ofreciendo simplicidad de diseño y soltura al jugador.

El juego actualmente dispone dos modalidades de juego: Creativo y Juegos de Supervivencia.

En el reciente implementado modo Supervivencia los jugadores podrán testear el sistema dinámico de combate en pequeñas batallas de PVP y en el modo Creativo podremos explorar los 13 biomas que nos ofrece el juego y buscar recursos, crear objetos y construir en el terreno.

unnamedEl gameplay de TUG no tiene una narración estricta, sin embargo el mundo nos deparará mitos profundamente desarrollados que animaran a los jugadores más curiosos a descubrir a través de la exploración y progresión. El mundo del juego está lleno de misterios y secretos antiguos, incluyendo un lenguaje único para que los jugadores intenten traducir y decodificar.

Lo que es único acerca de TUG es la forma en que sus desarrolladores tienen la intención de usar el juego, que será como una plataforma para la investigación en ciencias sociales. El equipo también espera utilizar esta investigación para avanzar en la comprensión académica de las interacciones humanas en los espacios virtuales, que pueden ser fácilmente implementadas a muchas aplicaciones de la vida real.

El equipo también ha lanzado una campaña en Steam Greenlight para su proyecto, en el  que si es un éxito todos aquellos que apoyen el juego aparte de tener un acceso completo a este, también recibirán cartas, sets de armas, armaduras y herramientas y logros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.