Ubisoft da nuevos detalles sobre The Settlers Kingdoms of Anteria

SKOA_Logo_UK_small

Ubisoft y Blue Byte han dado nuevos datos sobre la jugabilidad de The Settlers Kingdoms of Anteria, la última entrega de la mundialmente famosa franquicia basada en la estrategia y la construcción.

El juego para PC en línea llevará a los jugadores a un nuevo viaje, en el que tendrán que gestionar una economía emergente que les permita crear un reino desbordante de recursos, al tiempo que lideran a sus campeones en peligrosas y desafiantes aventuras.

Los jugadores deberán construir, controlar y optimizar sus cadenas de producción y economías para poder desbloquear mejoras de los edificios y nuevos sectores del juego, favoreciendo así la aparición de reinos más grandes. Tendrán también la oportunidad de enfrentarse a fieros enemigos y aterradores jefes en batallas tácticas, con el objetivo de conseguir recursos y botines especiales a medida que suban de nivel. Los jugadores podrán elegir la clase de campeón y el grupo de habilidades que mejor se adapte a su estilo de juego, de entre las miles de combinaciones diferentes posibles.

Los jugadores también pueden jugar en equipo con hasta tres amigos para vivir una aventura conjunta que les ayudará a recoger más botines y descubrir los secretos de las inexploradas tierras de Anteria. También pueden visitar e intercambiar recursos con otros amigos para conseguir una cadena de suministros estable y un mayor crecimiento económico. Da igual cuáles sean las preferencias de los jugadores, podrán centrarse plenamente en los aspectos jugables de la característica que más les guste del juego, ya sea desarrollar el reino de los Settlers y optimizar su economía, o enzarzarse en combates tácticos y nuevas aventuras.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.