Ubisoft nos presenta SHAPE UP y nos invita a ponernos en forma

descarga

Desde Ubisoft son comprensivos con nosotros y entienden que en verano no hacemos mas que dejarnos llevar por la buena vida. Tanto es así, que hoy nos ha desvelado el trailer de Shade Up con en que podremos ponernos en forma saltando, haciendo sentadillas, pegando puñetazos, corriendo…

En los Training Quests, que son misiones de entrenamiento para ponerte en forma de Shape Up, los jugadores podrán emprender un divertido viaje de ejercicios de fitness. Dispone de programas de cuatro semanas en el que se nos permite elegir un objetivo específico, centrándose en crear masa muscular o en mejorar nuestra salud cardiovascular. Pondremos a prueba nuestras habilidades en emocionantes luchas con jefes de fin de nivel, que serán más difíciles a medida que avance la semana. 

En la misión de entrenamiento muscular, deberemos poner a prueba nuestros límites y vencer al campeón de lucha, El Rayo. La misión de entrenamiento cardio presenta a BeatMaster, el campeón del ritmo que nos  hará mover el cuerpo y el corazón para mejorar tu salud cardiovascular y quemar calorías.  

las misiones de entrenamiento tienen una duración de 4 semanas, cada semana, se deben completar tres sesiones de 15 minutos y después superar un reto de campeón. Ademas durante el entrenamiento, podremos grabar nuestros mejores resultados para hacer un seguimiento del progreso

Shape Up estará disponible en Xbox One el 13 de noviembre.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=Czn3aprh8hU

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.