Ultimate Boob Wars! ya está a la venta en la tienda de MangaGamer

ultimate_Boob_Wars-10

 

Ultimate Boob Wars! (ぜったい最胸☆おっぱい戦争!! ~巨乳王国vs貧乳王国~, Zettai Saikyou ☆ Oppai Sensou!! ~Kyonyuu Oukoku vs Hinnyuu Oukoku~) la secuela de Boob Wars: Big Boobs vs Flat Chests! (おっぱい戦争 -巨乳VS貧乳-. Oppai Sensou – Kyonyuu VS Hinnyuu -) ya está a la venta en occidente desde el portal de MangaGamer, la editora que se ha hecho con los derechos de este título de softhouse-seal, del mismo modo que nos ofreció también el anterior en su día y algún que otro juego más de esta desarrolladora, como puede ser Throb! The greatest inventions of the Sexy Era.

En esta visual novel erótica no apta para menores de edad, vuelven los bandos por tamaños de pechos y los enfrentamientos entre las que tienen unas tetas descomunales y las que parece que no hayan llegado a desarrollar su cuerpo serrano. En ambos casos, la exageración les juega malas pasadas, a unas porque «les sobra» y otras porque «les falta» y lo mal que se encuentran por ello y el mucho que envidian estar en el otro lado en realidad, lo reflejan con continuos insultos y batallas.

Si queréis reíros con el argumento tan loco de este título en el que las tetas son las verdaderas protagonistas, sabed que está a un precio de 44,05 dólares en descarga digital y ha llegado sin ningún tipo de censura y con las voces originales en japonés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.