Una nueva Trifuerza aparece en The Legend of Zelda: A Link between Worlds

Zelda-ALBW

En el Nintendo Direct de hace un par de días, Nintendo mostró por primera vez el logo del nuevo Zelda de 3DS que servirá de continuación para el The Legend of Zelda: A Link to the past de SuperNES. Con esto han desvelado una parte principal de la trama al darnos a conocer la existencia de una segunda Trifuerza, esta vez sombría, que existe en el universo paralelo al que tendrá que viajar Link y que será clave para la historia del juego.

A pesar de que el mundo al que pertenece Link en este juego es el mismo que en A Link to de past, el juego transcurre en un futuro lejano y ligeramente cambiado con lo que nos prometen mazmorras completamente nuevas y tendremos un nuevo Link con nuevos poderes aunque conserva las mismas mecánicas de juego que funcionaron en el juego de SNES. Ahora Link también podrá introducirse en las paredes como una especie de dibujo lo que da toda una nueva dimensión a los puzles y laberintos del juego.

Aunque no han dado una fecha concreta para el lanzamiento del juego, sabemos que llegará a nuestro país el próximo mes de noviembre.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario