Valkyrie Svia ya está en el catálogo de MangaGamer

svia02

Desde hoy mismo, se encuentra en el catálogo de MangaGamer el primero de los juegos que han conseguido licenciar de la compañía japonesa Lilith, conocida por sus visual novel con múltiples finales y multitud de CG de lo más curradas de los encuentros sexuales que se dan. Esta novela de la que estamos hablando, no apta para menores de 18, es Valkyrie Svia, de la que ya os habíamos adelantado que trata la mitología nórdica de una manera completamente diferente a la que estamos acostumbrados, ya que aunque muchos han tratado a las valkyrias como a tías cañón, nunca antes se había dicho que la sangre de su hímen podría evitar que Yggdrasil se secara.

En Valkyrie Svia, Loki ha secuestrado a su hermano Odín, quien decide secar el río de Yggdrasil para que todos mueran si no se le suelta, pero enseguida se descubre que no es necesaria liberar al mayor dios de Asgard, porque basta con derramar la sangre de dos valkyrias vírgenes, Svia y Sigurd.

Este juego de fantasía tiene un apartado gráfico de lo más llamativo y está a un precio de 24,95 dólares, pero si queréis saber más cosas sobre cómo es, podéis esperar al análisis que os ofreceremos desde SavePoint.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.