Vuelve Injustice con Injustice 2 y un llamativo trailer

Injustice 2_Announce Art

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado Injustice 2, la secuela del juego de lucha Injustice: Gods Among Us, que saldrá a la venta a lo largo del 2017 para PlayStation 4 y Xbox One.

Este nuevo título contará con un gran elenco de superhéroes y villanos de DC, y permitirá a los jugadores crear y mejorar las versiones de sus personajes favoritos.

Podremos definir las características de nuestros personajes gracias a las opciones de personalización que contará con variedad de elementos que tendremos que ir desbloqueando a lo largo del juego, podremos modificar la apariencia de nuestros personajes, sus técnicas de lucha y su desarrollo a lo largo de una gran variedad de modos de juego.

El modo historia de Injustice 2 continuará con la trama de Injustice: Gods Among Us, mostrándonos a Batman y sus aliados luchando por erradicar los resquicios del régimen de Superman. En medio de todo este caos, surgirá una nueva amenaza que pondrá a la Tierra en peligro.

Para celebrar el anuncio de Injustice 2, los usuarios que hayan descargado Injustice: Gods Among Us en dispositivos móviles podrán descargar las versiones de Injustice 2 de Superman y Aquaman para el Modo Desafío. Lanzado en 2013 y desarrollado por NetherRealm Studios, Injustice: Gods Among Us para dispositivos móviles está disponible para su descarga gratuita desde la App Store y Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.