Webs oficiales para Way of Samurai 4

Way of Samurai 4, el juego de Acquire (Class of Heroes, Wizardry) en el que nos crearemos a un samurai de la edad que queramos (o más bien escogeremos si queremos que sea un niño, un jovenzuelo o un hombre ya maduro) llegará a América de la mano de XSEED (Corpse Party, Trails in the Sky) y a Europa a través de NISA (Disgaea 3: Absence of Detention, Hyperdimension Neptunia mk2) y, en ambos casos ya está la web oficial abierta, pudiendo ir los americanos aquí para mirarla, dándose cuenta así de que el 21 de este mes ya lo tendrán a la venta, mientras que los europeos en nuestra página web tenemos un anuncio en el que se marca para octubre.

En el juego podremos cambiar la historia de Japón a base de espadazos y charlas con los diferentes personajes con los que nos encontremos. A lo largo de nuestro viaje nos encontraremos con tiendas en las que comprar diferentes tipos de artículos que nos hagan la vida más llevadera al equipárnoslos y volvernos más poderosos o resistentes, o al tomarlos en el caso de consumibles como las pociones.

También hay misiones secundarias y la posibilida de asesinar a otros jugadores que suban los usuarios a la red, para robarles el equipo con el que vayan, aunque solo lo perderán en ese mundo virtual, no en su partida.

Por último, sabed que el juego llega con doblaje en japonés y subtítulos en inglés y que solamente se podrá adquirir de manera descargable desde la PlayStation Store para PS3.

Una respuesta a “Webs oficiales para Way of Samurai 4”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.