World of Tanks: Xbox 360 Edition disponible en todo el mundo

worldoftanksxbox360

Wargaming ha presentado ya World of Tanks: Xbox 360 Edition a nivel mundial. A España este acontecimiento ha llegado con una serie de torneos celebrados por Microsoft y Wargaming. Torneos que se celebraron el fin de semana del 14 al 16 de febrero donde los ganadores se llevaron una consola, unos auriculares Carcharias de Razer, una suscripción a Xbox Live Gold de 4 meses y códigos bonus para las nuevas cuentas de World of Tanks. Este evento que se realizó en el Telefónica Flagship Store de Madrid y tuvo un gran existo entre los seguidores de este videojuego.

El lanzamiento del juego en la plataforma Xbox 360 llega con ciertas condiciones como que este juego solo será free-to-play para suscriptores de Xbox Live Gold y que los usuarios normales de Xbox Live solo tendrán 7 días para probarlo gratuitamente.

Esta edición para Xbox 360 trae siete mapas diferentes y más de 100 tanques legendarios de tres naciones: Estados Unidos, Alemania y Reino Unido. Wargaming ya ha anunciado que en un futuro llegara más contenido adicional como mapas, naciones y tanques.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.