WWE All Stars para 3DS

THQ ha publicado información sobre el título de WWE para la nueva portátil de Nintendo, la 3DS.

WWE All Stars contará tanto con figuras míticas como luchadores actuales, como por ejemplo John Cena, The Rock, Ricky «El Dragón» Steamboat, Rey Mysterio o «Macho Man» Randy Savage.

El título contará con un estilo arcade y una jugabilidad rápida e intuitiva, que será suficientemente simple para empezar a jugar en poco tiempo, pero con profundidad para los jugadores más avanzados.

Cada luchador contará con una variedad forcejeos, ataques, combos y maniobras finales, algunos de ellos exclusivos de cada personaje.

El juego ofrecerá los cuatro tipos de competición típicos, es decir, Acróbata, Hombretón, Alborotador y Luchador, y en la entrega para 3DS también aparecerá el modo Gauntlet, donde los jugadores lucharán con cada una de las estrellas y leyendas de la WWE para conseguir el máximo número de premios, el modo Score Scramble, en el que los combates serán puntuables según el estilo y el tiempo utilizado, y el modo Fantasy Warfare, basado en encontrar al mejor luchador de todos los tiempos de la WWE.

La versión para 3DS de WWE All Stars tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 25 de noviembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.