Xperia Play: el PSPhone, ahora oficial

Era un secreto a voces, sin duda alguna una noticia que apenas habrá sorprendido a la prensa del ámbito y tampoco al usuario objeto de este producto, que compartiría gustos entre los smartphones y una portátil de videojuegos, y muchas veces lo habrá confundido con el ya desmitificado PSP2, ahora NGP.

Lo que importa es que finalmente la empresa nipona se ha pronunciado de esta colaboración con los suecos de Sony Ericsson y que correrá bajo Android, lo cual revela bastante sobre qué tipo de juegos irán llegando a este teléfono multimedia, pues ya son varios juegos de PSX que se mueven bajo este sistema en otros dispositivos smartphone además del ya anunciado PlayStation Suite, aunque seguramente visto su semejanza con PSP Go! se supone que también trabajará títulos de su hermanito mayor.

Aun así para conocer a fondo los detalles técnicos habrá que esperar  un poquito hasta el día 13 de febrero, esta misma semana, donde presumiblemente se desvelen también sus utilidades y aportaciones dentro de la telefonía móvil.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=M4lxuoGgbxs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.