XSEED comenzará a subir títulos a Steam

El próximo 19 de marzo, día de San José, se publicará en Steam el primero de los juegos que XSEED tiene planeado subir al mercado digital para aquellos que tengan un PC y les llamen la atención los juegos de Adol, protagonista de la saga Y’s creada por Nihon Falcom.

Y’s the Oath in Felghana saldrá a un precio de 14,99 dólares americanos y es un jrpg que la distribuidora de Corpse Party sacó hace tiempo para PSP tanto en una edición coleccionista como en una sencilla y ahora lo cuelga en la tienda de Valve en su versión para PC, que es para la que en primera instancia trabajó la desarrolladora antes de hacer el port a la portátil de Sony.

Sin embargo, este no es el único título que XSEED tiene planeado subir, sino que más adelante también pondrá a disposición de su público potencial el comienzo de Y’s, con Y’s Origin. Esta saga es famosa por tener una cronología bastante enredada y con diferentes Adol en ella, como pasa con Link en The Legend of Zelda, por ejemplo.

9 Respuestas a “XSEED comenzará a subir títulos a Steam”

  1. @SavePoint_es Tenemos un ridículo refrán popular acá en Argentina sobre «billetera mata galán», bueno, ¡»Steam mata billetera», jajaja!

        1. @AlphaProspector lo sé, eso lo vi el otro día y ya lo pusimos en la web. Es una muy buena noti la de las bandas sonoras. :=) Gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.