Y los ganadores españoles de GT Academy 2014 son…

e688fd86f189bc8165f3c27e0a7cd10e

Carlos Martínez, Cristian Manzano, Rafael Tourón y Andrés Estrada, estos son los ganadores de GT Academy 2014 en España el cual les darán acceso a la final europea que se celebrara en el mítico circuito de Silverstone. Los ganadores españoles irán al Race Camp donde intentaran llegar a ser un piloto profesional que correrá con Nissan.

Este fin de semana pasado ha sido un largo viaje para los 14 jugadores de Gran Turismo 6. Todos tuvieron que superar pruebas muy exigentes tanto en realidad virtual como en el asfalto del circuito malagueño de Ascari. Muchos test psicológicos y de resistencia para llegar a una final donde solo unos pocos podrían llegar a intentar cumplir su sueño.

El sábado 19 fue un día para las pruebas físicas y los test psicológicos. Mucho era el esfuerzo para una gran recompensa y todos dieron lo mejor de sí. El domingo tocó montarse en los Nissan 370 Z Nismo y  Nissan Juke Nismo. Al final los elegidos fueron unos pocos y lucharan por su sueño en Silverstone. Suerte a todos y ojalá que gane algún español.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.