Ya a la venta ‘Street Fighter X Tekken’ de PS Vita

 

Ya está a la venta, desde hoy mismo, el videojuego de lucha en dos dimensiones creado por Yoshinori Ono que mezcla a luchadores de Street Fighter con los de Tekken con una jugabilidad muy estilo Street Fighter. Sí, estamos hablando de Street Fighter X Tekken que si bien salió en primavera para Xbox 360 y Ps3, ahora llega para PS Vita con más personajes adicionales y la posibilidad de jugar de manera cruzada con aquellos que tengan la versión de PS3.

También si teníais el juego en PS3 y ahora os hacéis con éste, se os actualizará la versión de sobremesa con los personajes nuevos sin coste alguno y podréis mover vuestra partida a PS Vita (y de ahí a PS3 de nuevo) tantas veces como queráis para llevaros vuestras estadísticas del online y el perfil a cualquier lado.

Nosotros aún no le hemos puesto las garras encima, pero tenemos intención de pasarnos un montón de horas a base de hadouken, modo Pandora y técnicas salvajes en coop para ofreceros un análisis en los siguientes días, así que atentos a la web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.