Ya está a la venta The Shadows of Pygmalion, un juego yuri de acción

Desde hoy puede encontrarse en la web de MangaGamer una nueva novela visual para los amantes del yuri. The Shadows of Pygmalion es un juego apto para todos los públicos en el que una entidades poderosísimas conocidas como «Puppets» están enfrentadas en una guerra para hacerse con el control de la humanidad. La protagonista, Hajiro Mina, un buen día despierta con la capacidad de verlas y se ve obligada a unirse a una organización que tiene como meta erradicarlas.

The Shadows of Pygmalion está repleto de acción e intriga y cuenta con la participación de varias actrices de doblaje con gran renombre como por ejemplo Kana Hanazawa (Chiaki Manami en Danganronpa 2, Ruri Gokoi en Dengeki Bunko Fighting Climax, Plutia en Hyperdimension Neptunia Victory, Akane Tsunemori en Nitroplus Blasterz, Marie en Persona 4: Golden o Toki en Toki to Towa), Mariya Ise (Nio en Atelier Ayesha, Ellie en Conception II, Frederica en Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl, Laura en Trails of Cold Steel, Midori en Shin Megami Tensei Devil Survivor o Metallia en The Witch and the Hundred Knight), Satomi Akesaka (Meruru en Atelier Meruru o Usalia en Disgaea 5) o Eri Kitamura (Vulcanus en Disgaea 4, Uni en Hyperdimension Neptunia, Juliet Starling en Lollipop Chainsaw o Homura en Senran Kagura).

El precio de The Shadows of Pygmalion es de 34,95 dólares, aunque ahora mismo, con motivo de su lanzamiento tiene un descuento del 15%, quedándose así en 29,70 dólares. Podéis comprarlo a través de la página web de su distribuidora, probando antes una demo de manera gratuita si quisierais.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.