Ya hay una aplicación de Hyperdimension Neptunia en iOS

topimg01

 

Dentro de poco, como bien sabéis, llegará a América y a Europa el videojuego de rol Hyperdimension Neptunia Victory, del que ayer mismo podíais ver una demo de sinplague, nuestro nuevo colaborador.

Hoy, os comunicamos que si tenéis un iPhone o un iPad podréis bajaros la aplicación que se acaba de subir de Hyperdimension Neptunia y con la que Neptunia o Noire (o las dos) se harán vuestras amigas e irán comportándose de manera diferente según la hora que sea y cómo las tratéis o las cosas que les digáis, un poco en plan mascota amorosa que sube de rango con vosotros, a lo novia virtual como en Love Plus y algún que otro juego de citas.

Si queréis tener el juego entero de Neptunia os tocará desembolsar 5 dólares, por el de Noire otros cinco y si además queréis que tengan trajecitos, son tres dólares por chica y hay una última opción para meterles más voces en plan expansión que cuestan otros 2 dólares por cabeza.

Se trata pues, de una aplicación un poco por fascículos, que da la opción de escoger entre una chica u otra, pero si lo queréis todo, ya se queda en algo de 20 dólares ya que no hay precio especial por hacerse con el lote completo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.