Ya a la venta en América y Europa la aventura ‘Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~’

chase-cold-case

A los fans de las aventuras gráficas de la extinta CiNG se nos ha dado una pequeña alegría, ya que Arc System Works fichó a buena parte del equipo, entre ellos al guionista y director (Taisuke Kanasaki), dejándoles hacer otro juego más en su línea: Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~, título que se encuentra ya a la venta para 3DS tanto en América como en Europa.

En Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ tendremos que tirar del ingenio y resolver misterios, del mismo modo que lo hacíamos en Hotel Dusk 215 o en Last Window. Aquí tiraremos de notas, fotografías o informes para llegar a nuestras conclusiones, pero también interrogaremos a gente para sacar en claro lo que ocurrió en el caso que estamos investigando, aunque si hacemos demasiadas preguntas inadecuadas, nos encontraremos con un muro de hormigón en nuestro camino y nos saldrá una pantalla de Game Over, así que nada de relajarse a la hora de llevar a cabo la investigación.

Hace cinco años hubo una misteriosa explosión que se tildó de accidente y se pasó página sin conocer su origen. Ahora, aparece una pista que reabre el caso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.