Ya a la venta en América y Europa la aventura ‘Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~’

chase-cold-case

A los fans de las aventuras gráficas de la extinta CiNG se nos ha dado una pequeña alegría, ya que Arc System Works fichó a buena parte del equipo, entre ellos al guionista y director (Taisuke Kanasaki), dejándoles hacer otro juego más en su línea: Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~, título que se encuentra ya a la venta para 3DS tanto en América como en Europa.

En Chase: Cold Case Investigations ~Distant Memories~ tendremos que tirar del ingenio y resolver misterios, del mismo modo que lo hacíamos en Hotel Dusk 215 o en Last Window. Aquí tiraremos de notas, fotografías o informes para llegar a nuestras conclusiones, pero también interrogaremos a gente para sacar en claro lo que ocurrió en el caso que estamos investigando, aunque si hacemos demasiadas preguntas inadecuadas, nos encontraremos con un muro de hormigón en nuestro camino y nos saldrá una pantalla de Game Over, así que nada de relajarse a la hora de llevar a cabo la investigación.

Hace cinco años hubo una misteriosa explosión que se tildó de accidente y se pasó página sin conocer su origen. Ahora, aparece una pista que reabre el caso.

Sobre Rosi Ortega 3824 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario