Ya a la venta Space Live: Adventure of Net Idols

Desde hoy podemos hacernos ya con una novela visual desarrollada por Circus (Da CapoDal Segno) que tiene la peculiaridad de encontrarse antes en el mercado occidental, completamente traducida al inglés, que en el japonés, donde saldrá dentro de un tiempo.

Space Live es la primera novela realizada en colaboración entre MangaGamer y una empresa extranjera tras demostrar que no hace más que crecer la fama de estos videojuegos de PC fuera del país en el que son desarrollados la mayoría dentro de este género.

La historia de Space Live nos traslada 200 años en el futuro, en una época en la que todos están en un mundo tan extraño que todos están interconectados en la nube de un mundo digital. Allí muy pronto dará comienzo una batalla de idols, por ver quién se alcanza con la fama. Las candidatas están sacadas a modo de parodia de lo que serían las mascotas de los distintos navegadores actuales de internet, es decir que tenemos a Ai E (por internet Explorer), a G Chrome (Google Chrome), a Higitsune (Firefox), Sarifa (Safari) y a Tsukikage (Lunascape).

El juego se encuentra ya disponible en la web de la editora y más tarde aparecerá también en Steam.

Sobre Rosi Ortega 4000 Artículos
Apasionada de los cómics, la sociedad japonesa y los videojuegos. Twitter personal: @Rosi_Ortega

Sé el primero en comentar

Deja un comentario