Ya se pueden reservar eden* y eden* plus + mosaic desde la web de MangaGamer

eden

MangaGamer ha abierto las reservas de la nueva obra de minori (ef ~the first tale~ y ef ~the latter tale~) con la que además destinarán íntegramente los ingresos a la financiación de Supipara, visual novel que está inacabada en Japón y que pretenden localizar al inglés rápidamente y que su final nos llegue simultáneamente a occidentales y nipones.

eden* y eden* plus + mosaic son las dos nuevas opciones de este nuevo juego que nos llegará el próximo 30 de enero y que podéis reservar ya desde su web con un descuento de lo más jugoso y además, consiguiendo un código para la versión en Steam que saldrá también. La diferencia entre eden* y eden* plus + mosaic es que el primero es apto para todos los públicos, mientras que el segundo no ha sufrido modificación alguna y lleva contenido adulto con algunas escenas hentai.

En eden* se relata, según su propio eslógan, la última historia de amor en la Tierra. Ciencia ficción en una era futura dentro de un planeta moribundo con diseños de lo más atractivos es lo que encontraremos en esta dramática visual novel y, como aperitivo, aquí os dejamos con su opening:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.