Ya tenemos niñata en Tales of Xillia

Era algo tan evidente, que no hacía falta que nos enseñasen el scan para presuponer ex ante que Tales of Xillia, juego actualmente en desarrollo por el equipo Namco Tales Studio para la consola PlayStation 3 y que partirá de una base argumental según aclaran los guionistas, de más oscura, ya tuviese preparada una niña mona diseñada por Kosuke Fujishima, que ya nos presentó a Alvin y Leia que acompañarán al dueto protagonista de Jude y Milla.

El nombre de la chavalita será Elise Ruta (o bien Luta, ya conocemos a los japos y su confusa romanización oficial con las denominaciones y demás) y su técnica de lucha será (sumémosle más el nivel de niñata mona) usar un muñeco llamado Tipo. Según este «utensilio» esté activado o no la capacidad de lucha de Elise cambiará, en caso de estar en funcionamiento le ayudará a aumentar su poder mágico dándole más rango de ataque, y en caso de estar desactivado, Tipo se convierte en un arma que le permite a Elise utilizar sus artes, que así se llaman las técnicas especiales de los personajes en los Tales of.

Elise conoce a Jude, el protagonista, cuando éste llega al pueblo Ha Miru situado en las montañas de Joule, donde los aldeanos son perseguidos y el héroe les sugiere cuidar de Elise sacándola de allí. A continuación tenéis un par de scans más, la calidad es precaria pero hasta que Namco Bandai suba capturas del juego y el personaje decentes, esto es todo lo que hay.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.