Yakuza of The End: Zombies y cosas más grandes

Los seguidores de la franquicia Yakuza ya deben ir sobreavisados de que el próximo título que saldrá en Japón para marzo, Yakuza of The End, contará de nuevo con Kazuma Kiryu y otros tres compañeros para lidiar el barrio de Kamurocho de zombies, infectados o caminantes como los llaman ahora en The Walking Dead.

Bien, si creíais que Sega os iba a facilitar unos cuantos civiles descerebrados literalmente y de caminar lento para que les restreguéis todas las balas que queráis, lo vais a tener muy crudo: además de transeúntes, sin techos, funcionarios y demás personajes mundanos de la ciudad de Tokyo existen dos géneros de muertos vivientes mucho más peligrosos:

Zombies callejeros que fueron en su día maleantes y luchadores. Serán más rápido en combate y esquivarán fácilmente las balas con lo que habrá que estar al tanto de sus movimientos ya que sus golpes serán letales, y los de sobrepeso emitirán gases venenosos.

Sujetos de experimento. Como cualquier obra de infectados que se precie, siempre tienen que exisitir esos grotescos bichos que aparecen de la nada y que estuvieron bajo diferente tipos de pruebas experimentales desarrollando una ergonomía y metabolismos surrealistas. Eso es, enemigos como el Tsuchigumo poseerán feroces extremidades o los Basan volarán con sus terribles alas para acecharte, sin duda alguna los más peligrosos del juego.

Yakuza of The End no tiene aún fecha oficial europea, pero mientras podréis esperar impacientemente para su título anterior, Yakuza 4 y que contará con una trama realista y sin apestosos zombies sino yakuzas y trama políciaca para el próximo 18 de marzo. Apuntadlo en el calendario.

2 Respuestas a “Yakuza of The End: Zombies y cosas más grandes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.