(1er aniversario de SavePoint) Sorteo de Atelier Totori

Después de un montón de sorteos -de los que aún os podéis apuntar a unos cuantos- finalizamos los anuncios de nuevos regalitos con Atelier Totori, lo que considerábamos idóneo debido a lo mucho que adoramos en esta web los jrpg y las cosas con estética de manga.

Atentos con lo que os ofrecemos: Un juego de Atelier Totori (PS3) + el artbook. Para el que salga el primero en el sorteo. Dos artbooks para segundo y tercero según random.org. Sí, tres premios, aunque sólo el primero se lleva el videojuego.

Esta vez, estos regalos se los agradecemos a Namco Bandai y a Tecmo Koei que son los que nos los han cedido amablemente.

Para optar a cualquiera de los premios tenéis que comentarnos en la web si habéis jugado a algún juego de la saga Atelier, si la conocéis, si os gusta… o si queréis estrenaros con Totori es por alguna razón. Fácil, ¿eh? Pues podéis hacer eso mismo en twitter para así concursar a través de esa red social o, incluso, para que os llevéis dos papeletas haciéndolo por ambos lados, para que tengáis el doble de posibilidades. En twitter somos @savepoint_es y tenéis que usar el hashtag #SP1Totori

No pueden participar las personas que no residan en España, así como los integrantes del equipo de SavePoint. Tenéis de plazo hasta el día 5 de noviembre a las 23:59 y diremos los nombres de los ganadores el día 6.

A partir de ahora, sólo falta por sortear las cosas expuestas en la fecha prevista y decir sus ganadores, así que os deseamos mucha suerte a todos, aunque no seais todos los que podáis ganar los premios porque sois muchos y no tenemos detallitos para cada uno de nuestros lectores.

53 Respuestas a “(1er aniversario de SavePoint) Sorteo de Atelier Totori”

  1. Adoro los ultimos Ateliers (los anteriores tambien, conste). Entre los diseños de personajes y el gameplay, me tienen comprado.

  2. No he jugado a ningún Atelier, y ganas no me han faltado, espero estrenarme con este Atelier Totori. Gracias a Save Point por el sorteo.

  3. Pues no he jugado pero, ¿Por qué no? Siempre me han gustado los juegos con estética manga, y algunos no están nada mal, por ejemplo Eternal Sonata.

  4. Conozco la saga, pero nunca he jugado a ningún juego de la misma. Me ha echado para atrás el tema de que vengan en inglés, y siempre he pensado que les daría una oportunidad cuando estén a 15 € o un precio similar. Pero vamos, ya aprovecho esta oportunidad de tenerlo gratis xD

  5. Yo solo he probado (y recalco: probado) Mana Khemia para PS2… La verdad es que hace tiempo que no juego a ningún RPG de esta generación, me haría ilusión jugarlo.

  6. He jugado a todos los Atelier Iris y a Atelier Rorona y soy un adicto a crear nuevos objetos a través de la alquimia. Encima, los diseños e ilustraciones de Mel Kishida son, simplemente, fabulosos…

  7. Yo me estrené con los Atelier Iris, y la verdad es que me gusto mucho. El paso que hizo Rorona no estaba mal… Asi que a ver que tal este Totori :)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.