El puercoespín azul de Sega ha vuelto con un juego de plataformas para Wii y otro para DS que comparte título y algunas cosas más, pero que tiene un enfoque bastante diferente al ser uno en 3D prácticamente por completo y el otro en 2D.
Después de varios intentos de seguir con la tónica de siempre en el mundo 3D y no llevarse demasiadas críticas positivas, esta vez ha aparecido en un universo diferente que además tiene momentos en 2,5D e incluso en 2D puro. Este universo está muy alejado de GreenHill Zone y deberá luchar contra Eggman de nuevo para hacerle fracasar en sus planes.
¿Por qué se llama Sonic Colours?
Sonic se encuentra en un parque de atracciones creado por Eggman que dice haberse reformado y una vez allí descubre que hay unos seres alienígenas llamados Wisps que tienen poderes especiales y el villano archiconocido por todos quiere capturarles y robarles su poder, por lo que el erizo de Sega tendrá que evitarlo.
Los Wisps puedes ser de muchos colores y dependiendo del color, Sonic obtendrá un poder temporal u otro y de ahí el nombre del título.
2 Respuestas a “(Análisis) Sonic Colours -Wii-”