El pasado 14 de septiembre tuvo lugar en el Circuit de Catalunya la presentación en España de Forza Motorsport 4, el videojuego de conducción para Xbox 360 desarrollado por Turn 10.
Los asistentes al evento, que contó con la presencia del director de Turn 10 Dan Greenawalt, pudieron convertirse en pilotos reales, pudiendo poner al volante de coches com un Ferrari F430 F1 o un Ferrari 458 Italia, gracias a la colaboración de Formula GT Experience, que ofrecen experiencias de conducción de vehículos de lujo o competición en los circuitos de españoles.
También pudieron disfrutar de los nuevos coches y circuitos del juego, que contará con más de 500 modelos de 80 fabricantes distintos, a los que se le irán sumando 10 vehículos cada mes.
Además, Forza Motorsport 4 será la primera entrega de la saga compatible con Kinect, permitiendo a los jugadores caminar alrededor de los coches, observando así hasta el último detalle de los modelos, entre otras opciones.
Forza Motorsport 4 estará disponible el próximo 14 de octubre y incluirá, únicamente en el primer lote de producción, el pack de coches “Launch Bonus”.