El pasado jueves acudimos a Las Rozas a la Ciudad Deportiva donde entrena la Selección Española de Fútbol, lugar donde además hay un museo dedicado a La Roja, por lo que fue el escogido por Sony para presentarnos su PlayStation Portable para los más forofos del balompié y, de paso, recordarnos y mostrarnos también la PS3 que los usuarios podrán tener a juego con la PSP en caso de que les interesen ambas y los Reyes Magos de Oriente escuchen sus plegarias.
En el caso de PlayStation 3, tendremos el modelo de 160GB de las slim con un mando rojo a un coste de 249,99€. La consola es negra, normal y corriente y viene con un vinilo adhesivo de La Roja, además de que su caja está decorada también de manera diferente a la usual. Habrá 15.000 unidades y se espera que se agote estas navidades.
Por otro lado, la PSP también tiene un vinilo adhesivo numerado, del que hay 10.000 unidades y que está pensado y medido para que encaje a la perfección con la E1000 que contiene la caja adornada con las caras de los jugadores de la Selección. Os recordamos que este modelo de PSP es el último que ha salido -cuyo coste es de 99,99€ en esta edición o en la normal sin motivos futbolísticos- y que la diferencia que tiene con las anteriores es que no tiene WiFi por lo que no podemos acceder a la store o jugar a dobles con un amigo.