El pasado mes de noviembre hubo un montón de lanzamientos muy gordos, para dejar cosas ahí ya listas para la campaña navideña. Es más, los jugones tenen por su capital en estos meses porque hay tantas cosas aptas para todo tipo de gustos que más de un bolsillo se resiente, aunque a cambio son meses de diversión, por lo que como sarna con gusto no pica y además muchos ahorran para comprarse de salida aquello por lo que no pueden esperar hasta Reyes, son precisamente todas las novedades las que encabezan los títulos más vendidos en la cadena de tiendas GAME de nuestro país.
Concretamente, la cosa ha quedado tal que así:
Para cada plataforma vemos cosas bastante esperadas y variadas, casi todas novedades, aunque otras cosas llevan meses estando entre lo más vendido. Mientras que en la siguiente captura tenemos el top 10 entre todos los sistemas -se incluye PC, pero como no ha vendido tanto como para colarse entre los diez más vendidos, no sale ni uno-.
Veo muy, muy triste, que sea MW3 el que encabece las listas de casi todas las plataformas. Triste digo, habiendo juegos como Skyrim recién salidos del horno.
Lo que a unos nos guste más, no significa que a la masa le atraiga más y desgraciadamente, en muchos casos, nada de eso encaja siquiera con la calidad. No hay más que ver lo que ofrecen muchos juegazos que pasan sin pena ni gloria y nunca aparecerían entre los más vendidos en ninguna lista de ningún comercio.