El próximo 3 de abril llegará finalmente Kinect Star Wars y Microsoft ha presentado un nuevo vídeo del título, disponible tras el salto, en el que se muestran nuevos datos de los modos de juegos.
Y es que Kinect Star Wars permitirá a los jugadores, además de ponerse en la piel de un auténtico Jedi, realizar Carreras de Vainas; convertirse en un Rancor e incluso ponerse en la pista de baile.
Así, mientras en el modo Destino Jedi, el principal del juego, los jugadores serán adiestrados como Jedis por el mismo Maestro Yoda; en el modo Carreras de Vainas tomarán el control de una de las naves de carreras que hicieron aparición en Star Wars Episodio 1 y competir en campeonatos.
Por lo que hace al modo Rancor, convertirá a los jugadores en un gigantesco monstruo que deberá llevar el caos a la ciudad de Mos Eisley y destruirla.
Finalmente, el modo baile, insipirado en la escena de «El retorno del Jedi» entre Jabba el Hutt y la princesa Leia, permitirá a los usuarios relajarse de sus tareas de Jedi y ver a sus personajes favoritos menear el esqueleto.