Ayer Sony habló durante su conferencia del E3 de un título pensado para los más pequeños de la casa. Wonderbook es un libro de cuentos de realidad aumentada para PS3 en el que irán introduciéndose nuevas historias de vez en cuanto para que los niños disfruten leyendo y siendo los protagonistas de las historias haciendo uso del PS Move y viendo los diferentes paisajes y personajes frente a ellos, siendo esto último un poco como en los libros en relieve o troquelados que siempre ha habido en todas las librerías.
El primero de los libros de este Wonderbook es el Book of Spells o Libro de hechizos y está escrito por J.K. Rowling, la autora de la saga Harry Potter.
En este libro de hechizos, el PS Move se transformará en una varita mágica y el jugador tendrá que ir aprendiendo hechizos diferentes para superar las diferentes pruebas con que se encontrará en la historia y, de hecho, está pensado para que cualquiera pueda creerse que es un estudiante de Hogwarts aunque esto no sea un libro de Potter, ya que sí forma parte de Pottermore, el universo creado por la autora.
Esto saldrá a la venta en noviembre y se pretende sobre todo que los niños se enganchen a leer mientras se echan unas risas y son creativos, demostrando así que el ocio y la cultura pueden estar de la mano siempre que uno quiera y que se puede estar jugando a la consola, mientras se aprende un poco.