Character Chowdown ya a la venta

Los chicos de Yummy Yummy Tummy, en colaboración con NIS America, ya se han estrenado como desarrolladores oficialmente al estar ya en la Apple Store su aplicación con la que aprender katakana y algunos kanji de una manera muy amena con un jueguecito con el que devorar los kana o ideogramas correctos según los veamos en la pantalla. Este programilla se llama Character Chowdown y en él veréis muñecos bastante simpáticos y hasta Prinny de los Disgaea.

Con el típico método de tarjetitas japonés, llevado a la tecnología y teniendo de esta forma los tests personales, pretenden que la gente sea capaz de memorizar sin darse ni cuenta algunas cosas que pueden serles muy útiles para tener unas nociones básicas y poder ir leyendo algunas cosas con un poco de interés y teniendo esto solamente como apoyo de un manual más serio o de una academia o escuela donde aprender gramática y más vocabulario.

La aplicación en sí misma es gratuita, pero cada paquete de expansión cuesta 99 céntimos para cuando ya hayáis terminado con la versión de prueba si véis que os ha gustado y queréis continuar utilizándola.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.