A Nintendo le encanta esto de sacar consolas de colorines y en ediciones especiales y ahora los japoneses, podrán disfrutar en breves de dos opciones más por si no tenían aún una Nintendo 3DS, quieren renovarla o simplemente les gustaría añadir alguna (o las dos) a su colección.
Primero, el próximo 8 de noviembre, podrán encontrar en las tiendas por un precio de 22800 yens (unos 225 euros), un modelo de Animal Crossing con el juego incluido en la tarjeta SD que va en el pack de la portátil Nintendo 3DS XL. Los motivos de decoración, como podéis ver, son los de icono de mapa en donde se ven por ejemplo las casitas, la tienda de Tom Nook o las frutas de los árboles, puesto todo ello sobre un fondo blanco.
El segundo de los modelos de Nintendo 3DS XL (cuya imagen de muestra está tras estas palabras) es para New Super Mario Bros 2, con una consola roja y los famosos iconos de la saga (ladrillo, flor, estrella…), el juego incluido en una tarjeta SD igual que en el anterior pack, al mismo precio también de 22800 yens y esto saldrá en Japón una semana después, el 15 de noviembre.
No se conoce información acerca de que nada de esto vaya a llegar a Europa, pero mañana tenemos un Nintendo Direct a las 8 de la tarde que será justo sobre Nintendo 3DS.