Dokuro ya está a la venta en América

Casi de puntillas, sin hacer mucho ruido y, desde luego, con la luz apagada, ha llegado Dokuro a la tienda digital de PS Vita en América hoy mismo por 19,99 dólares.

Este videojuego plataformero creado por GungHo y Game Arts (Grandia) y lanzado por XSEED (Corpse Party), nos pone en los huesos del macabro protagonista, un hombre capaz de cambiar de apariencia y de resolver puzles y embarcarse en saltos imposibles por oscuras mazmorras llenas de pinchos y peligros, con tal de salvar a su amada princesa que ha sido secuestrada por el enemigo, ese mismo con el que quería hablar Miguel Gila por teléfono.

Con la ayuda de las dos pantallas táctiles y con bastante ingenio, nuestro enclenque héroe tendrá que superar 150 niveles para rescatar a su amada, lo cual se traduce en unos cuantos desafíos.

Aún no hay datos -más allá de rumores- acerca del lanzamiento de este título en Europa, así que tocará ser pacientes en este continente o tirar de una cuenta PSN americana si uno tiene muchas ganas de probarlo ya.

Una respuesta a “Dokuro ya está a la venta en América”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.