(Análisis) Zen Classics Pinball FX2

Zen_Classics_PFX2Key Art -

Ya hace unos años que los chicos de Zen Studios se estrenaron como estudio, volcándose en los pinball desde el principio y aprendiendo muy rápido a hacer que las mesas que fueran creando estuvieran en una misma interfaz con cosas en común de lo más sociales para picar más a los jugadores a echarse una partida tras otra por aquello de compararse con los demás en tablas clasificatorias y de tener controlados siempre los avances de los amigos que cada cual tenga añadidos en su consola.

Cuatro de las primeras mesas que lanzaron para su Zen Pinball de PS3 aún no habían pisado la Xbox 360, a pesar de que en varias ocasiones se habían ido rescatando las pocas que no estuvieran en ambas consolas, al tiempo que salían también ports para dispositivos móviles, PC, 3DS y hasta PS Vita. Sin embargo, ahora con el pack de Zen Classics, los usuarios de Xbox 360 tendrán todo ya también, para que no les falte nada en su biblioteca de Pinball FX2.

Las cuatro mesas son: Tesla, V2, Chamán y El Dorado. Estas son idénticas en jugabilidad y físicas a como lo son en las otras plataformas para las que han salido, pero aun así vamos a hablaros de ellas brevemente.

Zen-Classics-PInball-FX-2-1Tesla.

Nikola Tesla, el inventor, es el protagonista que da nombre a la primera de las mesas de este lote. En ella tendremos que ir metiendo la bola por distintos lugares de lo que bien podría ser un pequeño laboratorio en el que tenía distribuidos los diferentes aparatos, invenciones y cosas que utilizó en su vida, o bueno, una pequeña muestra de lo que podría haber sido para que quede más vistoso y sea además jugable.

Esta mesa es bastante sencillita, sin complicaciones para el jugador, no tiene demasiadas rampas ni caminos por los que meter la bola, lo cual también por su simplicidad hace que sea algo más sosa que otras, aunque a cambio la dominaremos con más facilidad, especialmente cuando le pillemos el truco a activar el guardado de bola de corrido, por si acaso la perdiéramos, que nos lancen otra automáticamente sin perder vida, y eso puede activarse siempre de seguido si seguimos un par de pasos correctamente. Nada que un jugador de pinball que siempre prueba todas las posibilidades, no vaya a descubrir a las primeras de cambio.

Una respuesta a “(Análisis) Zen Classics Pinball FX2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.