Game Me 5, encuentro de desarrolladores de HTML 5 en Madrid

image_thumb1

WiMi 5 y HTML5 Spain se unen para crear Game Me 5, un evento innovador en España en el que se hablará sobre la creación de videojuegos sobre HTML5. Estará en Madrid el 13 y 14 de diciembre.

Este evento es creado para desarrolladores españoles que quieren aportar su visión sobre el estado actual del panorama de programación web y tecnologías relacionadas con los videjuegos. A este evento asistirán empresas, personas y programadores que presentarán sus proyectos, hablarán de HTML5, APIs, modelos de negocio, tendencias, herramientas…

El viernes 13 habrá tres talleres de 16:00 a 20:00. Los tres talleres se darán simultáneamente por lo que tendrás que elegir uno. El primero es sobre la creación de videojuegos sobre HTML5, el segundo sobre la programación de videojuegos en HTML para Windows 8 y por último el tercer taller dedicado a videojuego programados en javascript.

El sábado 14 está dedicado a la presentación de videojuegos en HTML5, allí estarán los expertos procedentes de WiMi5, W3C, Alcatel-Lucent, Ludei, UPM y Blackberry que compartirán sus experiencias con nosotros. Nos hablarán del presente y futuro de HTML5 y de las oportunidades que creará.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.