Confesad pillines, después de esas fechas navideñas donde os incentivaban a devorar esos polvorones rellenos de manteca, la cena de fin de año, las copitas y sobre todo el estrés de la cuesta de enero… ya, habéis engordado un par de kilitos y la báscula os dice nanai, a sufrir toca.
Pues todo eso se os podría hacer más ameno, y decimos «podría» porque a todo falta poner uno voluntad, con un genuino videojuego de experiencia fitness interactivo con el que podréis divertiros y a la vez poneros un buen ritmo de ejercicios periódicos: ExerBeat, con más de 150 ejercicios sencillos dedicados al baile, artes marciales, tonificación del cuerpo o minijuegos que podrán practicar todos los miembros de la família.
Los detalles interesantes es que el Balance Board será compatible con Exerbeat, así como hasta dos usuarios con un mando en la mano, o dos en cada respectivamente, y el videojuego os programará a través de unas rutinas entrenamientos personalizados y el número de calorías gastadas en cada tipo de actividad. Además, está la genial idea de contabilizar la cantidad de ejercicio que habéis realizado en el juego con el recorrido que vuestro Mii podrá llegar a hacer alrededor del mundo visitando países, y poder comparar esos datos con vuestros amigos y familiares, así como desbloquear nuevos modos de ejercicios y minijuegos.
Exerbeat se lanzará en primavera de este mismo año, así que si queríais ahorraros unas perras en el gimnasio y tenéis una Wii estáis de enhorabuena.