Beta cerrada de Dragon Age Legends con jugosas sorpresas

¿Preparados para convertiros en leyenda? Ya está aquí la beta cerrada de Dragon Age Legends para Facebook.

Desarrollado por EA 2D y BioWare, Dragon Age Legends es el primer título de una prestigiosa franquicia que acerca una jugabilidad de gran calidad a las redes sociales. Cata antes que nadie este título repleto de combates, personalización de personajes, juego cooperativo y mucho más.

Quienes alcancen ciertas metas podrán adquirir objetos exclusivos para usar en Dragon Age II (PS3, 360 y PC), por no hablar que, todos aquellos que decidan participar en la beta, se llevarán el Jade Empire una vez Dragon Age Legends se abra al público.

Podéis acceder a la beta cerrada en el siguiente enlace. Una vez admitidos, podréis realizar quests, lootear, recibir recompensas y levantar vuestro reino. Alíate con tus amigos de facebook y trabajad codo con codo para derribar a terribles criaturas como demonios. Conviértete en leyenda con este título.

Llegado el día 8 de marzo, los poseedores de Dragon Age II, junto a los jugadores de la beta de Dragon Age Legends, podrán jugar de antemano a la versión completa de este título para Facebook antes de su lanzamiento oficial a finales de mes. Quienes compren Dragon Age II e inicien sesión el 15 de marzo, recibirán el pack Dragon Age Legeds Bioware Signature para Dragon Age Legends. Este pack incluye a Hawke, protagonista de Dragon Age II, como acompañante, un conjunto de objetos que ayudarán a subir de nivel más rápido y un ítem exclusivo que te ayudará a destacar como miembro Bioware Signature.

Enlaces
Facebook Dragon Age Legends
Beta Dragon Age Legends
Web oficial
Twitter
Web oficial Dragon Age II

EA2D

2 Respuestas a “Beta cerrada de Dragon Age Legends con jugosas sorpresas”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.