Tekken Card Tournament se prepara para recibir la actualización 2.0

Tekken Card Tournament logoEl free to play  para móviles de la aclamada saga de lucha Tekken, Tekken Card Tournament, nos detalla los primeros datos sobre su próxima actualización, la 2.0, que pretende dar una vuelta de tuerca a todo el sistema de juego. Hoy os traemos más datos sobre las opciones de personalización del juego, una de las múltiples mejoras de esta versión.

Entre estas mejoras se encuentran, por ejemplo, dos nuevos trajes para cada uno de los personajes jugables, más de 12 objetos personalizables para cada personaje; como sombreros de gángster para Heihachi, un parche de ojos para Lily o un casco de motero para Nina, entre otros. Otros añadidos serán un visor de personajes, en el que podremos contemplar a nuestros luchadores tras personalizarlos, y una nueva tienda en la que conseguir a los nuevos personajes jugables del título.

Namco nos invita a esperar nueva información sobre esta actualización, así que en cuanto tengamos más datos sobre ella, como su fecha de salida, os lo haremos saber.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.