Hoy ha salido a la venta de manera digital la última de las actualizaciones de Street Fighter IV, tras haber recibido rebalanceos y mayor contenido a su paso por Super Street Fighter IV y Super Street Fighter IV Arcade Edition. Esta vez, con Ultra Street Fighter IV tenemos cinco nuevos personajes (Poison, Hugo, Elena, Decapre y Rolento) seis escenarios añadidos y un nuevo rebalanceo para que los combates estén más equilibrados que nunca, algo que notarán sobre todo los expertos que tienen los dedos desgastados y que se conocían ya todas las artimañas de los contrincantes que se encontraban en el online.
En total, para quien se actualice, habrá ya 44 personajes. Y esa alegría de andar a la última, teniendo ya alguno de los anteriores, tiene un coste de 15 euros. Aunque los más coleccionistas o que os unáis ahora a esta fiebre de luchas arcade en dos dimensiones, deberéis esperar al próximo 8 de agosto, ya que es cuando se lanzará de manera física este Ultra Street Fighter IV a un precio de 40 euros, sin que sea necesario tener ningún otro Street Fighter IV (ni Super o Arcade) para que funcione y además incluirá todos los trajes extras que se han lanzado hasta la fecha.
Así que ya lo sabéis, si simplemente queréis actualizaros de manera digital en PS3 o Xbox 360, podéis ir entrando ya a las respectivas tiendas de Sony y Microsoft, mientras que si lo que queréis es tenerlo en formato físico o jugar simplemente en PC, deberéis esperar al próximo 8 de agosto.
httpvh://youtu.be/FkV-h8PSL5U