Sorteamos una copia de Corpse Party: Blood Drive

Corpse_Party-117

Gracias a los chicos de Marvelous, tenemos una copia digital de Corpse Party: Blood Drive, el terrorífico juego con el que descubriréis que las escuelas embrujadas no son algo que tomarse a chiste y que los fantasmas pueden ser bastante traicioneros y vengativos, y si venís de haber jugado a los dos anteriores de la saga, más razón para que no os perdáis esta nueva aventura, exclusiva de PS Vita, en la que Ayumi Shinozaki descubrirá un montón de secretos sobre sus antepasados y su hermana mayor y también conoceremos a unos cuantos personajes nuevos y veremos qué tal les va al resto de supervivientes de aquello que ocurrió en Heavenly Host, lugar al que deberemos volver para conseguir cierto libro.

¿Cómo conseguir este bonito regalo?

Es muy sencillo y ahí os van las instrucciones.

  • El sorteo queda abierto para cualquiera que no forme parte del staff de SavePoint y que tenga una cuenta europea de PSN, para poder canjear el código en caso de ganar.
  • Sigue a @SavePoint_es en twitter.
  • Pon este tuit: «Acompañaré a Ayumi a Heavenly Host para hacerme con ese #CorpsePartyBloodDrive que regalan en @SavePoint_ES gracias a @Marvelous_Games».
  • Apuntaremos por orden a cada uno que ponga ese tuit y nos esté siguiendo, asignando así una papeleta para el sorteo.
  • Tan solo daremos una papeleta por persona, aunque pongas el tuit más de una vez.
  • Las participaciones se cerrarán el día 3 de noviembre a las 23:59 (hora peninsular española) y no anotaremos a nadie que quiera participar después de ese momento.
  • Haremos el sorteo desde random.org y anunciaremos a un ganador (y un reserva) el día 4 de noviembre.
  • El ganador tiene 72 horas para aceptar el regalo una vez que nos pongamos en contacto con él. En caso de no recibir respuesta por su parte, el premio pasará al reserva.

Mucha suerte a todos y participad sin miedo, ya que el trato está abierto y no hay truco.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.